...

Detalles

Aplicación JAVA para la Gestión de una Liga de Fútbol, donde cada equipo juega dos veces con cada uno de los restantes equipos: una vez en su campo y otra vez en el campo del adversario. La liga consta de n equipos, numerados del 0 al n-1. El programa gestionará la puntuación de un partido, que podrá ser: 0, si el equipo que juega en casa ha perdido; 1 si los equipos han empatado; y 3 si el equipo que juega en casa ha ganado.

Asignatura: Fundamentos de Programacion I

Universidad: Escuela Superior de Informatica de Ciudad Real

Calificacion: 10

Requisitos

Para este proyecto se necesitan:

  • Java

Instalación

Instalación Paso-a-Paso

git clone https://github.com/JoxuMac/Gestor-Liga-Futbol Gestor-Liga-Futbol
cd Gestor-Liga-Futbol
javac Liga.java
java Liga								
¡A Gestionar Partidos!

Documentación

Si necesitas algo más especifico, por favor, revisa la Documentación Adicional.

Proyecto GITHUB

Contribuciones

Por favor, lee las Contribuciones para obtener más detalles de las personas que han participado en el desarrollo del proyecto y cuales han sido sus aportaciones.

Versiones

Si deseas ver el proceso de desarrollo, accede a los Commits.

Autores

  • Josué Gutiérrez
  • Ruben Sanchez
Detalles
  • Cliente Trabajo Asignatura Fundamentos de Programacion I. UCLM
  • Lenguajes Java
  • Categoria Software
  • Fecha Diciembre 2014